DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Pineda, Amada Cesibel-
dc.contributor.authorMedina Pacheco, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorRuales Reyes, María Belén-
dc.date.accessioned2018-11-20T23:54:48Z-
dc.date.available2018-11-20T23:54:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8521-
dc.description.abstractEl sexting es un acto contemporáneo de compartir material erótico/sexual a través de medios tecnológicos. Nuestro estudio buscó analizar la percepción que tienen los adolescentes respecto a este tema. Se utilizó una ficha sociodemográfica y el Cuestionario sobre sexting de Fajardo, Gordillo, Regalado (α 0,75) en una población de 500 alumnos de Cuenca del Colegio César Dávila. Esta investigación cuantitativa, descriptiva y trasversal, halló que la práctica de sexting asciende al 22,0%; sin embargo, es más prevalente en hombres que en mujeres. Además, existe temor a la difusión y se evidencia acoso cibernético por parte de adultos. Con estos hallazgos se pretende incorporar las TIC a la educación sexual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSEXTINGes
dc.subjectTICes
dc.subjectSEXUALIDADes
dc.subjectACOSO CIBERNÉTICOes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.titlePercepción de la práctica sexting en adolescentes de Cuenca. Estudio en la Unidad Educativa César Dávila Andradees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages85 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14239.pdfTrabajo de Graduación1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.