DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860
Title: Marca de alto renombre
Authors: León Altamirano, Paúl Rolando
Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra
Keywords: PROPIEDAD INTELECTUAL;MARCA;DERECHO MARCARIO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El desarrollo de una actividad comercial de un producto o servicio en el mercado, se focaliza hacia la implementación de un plan estratégico en que el empresario estudia el producto o servicio que presenta su competidor, desempeñando para ello practicas inteligentes que permita saber las debilidades que estos presentan, para suspender este tipo de prácticas deben ofrecer beneficios que no conseguían con los ya ofertados. Dentro de éstas prácticas inteligentes es necesario una oportuna protección a las marcas que representan estos productos o servicios mas aún si ya estan posicionados en el mercado, es materia de estudio en la presente tesis las marcas renombradas que so aquellas que alcanzan protección especial dentro del nuestro régimen de Propiedad Intelectual.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07489.pdf1,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons