DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario-
dc.contributor.authorCórdova Araujo, Samantha Melissa-
dc.contributor.authorVintimilla Reinoso, Pedro Sebastián-
dc.date.accessioned2018-12-10T22:37:18Z-
dc.date.available2018-12-10T22:37:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8614-
dc.description.abstractIngresar a la Universidad supone un desafío asociado a expectativas, intereses, necesidades y capacidades particulares que se entrecruzan con los requerimientos universitarios, conformando un nuevo escenario que exige contemplar un período de adaptación. Es necesario que desde la perspectiva institucional promuevan acciones dirigidas a la orientación, acompañamiento y apoyo a los estudiantes que ingresan, procurando contribuir a su desarrollo personal, así como al refuerzo de sus habilidades académicas. El Programa proyecto de vida ha sido diseñado con el fin de ofrecer instancias de acompañamiento y andamiaje para que se logre alcanzar satisfactoriamente contacto inicial con la vida universitaria e integración a un grupo de pares con un desarrollo personal óptimo, observando como esto influye a la permanencia en la universidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPROYECTO DE VIDAes
dc.subjectDESARROLLO PERSONALes
dc.subjectINTEGRACIÓNes
dc.subjectPERMANENCIAes
dc.titleInfluencia del taller “Proyecto de Vida” en: el desarrollo persona, integración y permanencia de los estudiantes de los primeros ciclos de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages110 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14281.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.