DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8637
Título : Ruterismo (trekking) en el parque Nacional Cajas (PNC): Inventario, evaluación y enfoque del manejo de la actividad para la concepción de la guía de ruterismo (trekking) oficial
Autor : Bucheli García, Franklin Gustabo
Contreras Peñaherrera, Xavier
Rodríguez Girón, Santiago
Palabras clave : AREAS PROTEGIDAS NATURALES;PARQUE NACIONAL CAJAS;RUTERISMO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Proceso de descentralización del Parque Nacional Cajas. Gestión y manejo de la recreación y el turismo en el Parque Nacional Cajas, antes y después del establecimiento de un Programa de Uso Público (año 2003). Situación del Ruterismo (trekking) en el PNC, antes de la presente investigación. Análisis, determinación y enunciado conceptual de los términos Ruterismo (trekking) y Senderismo. Origen del termino Tekking en el mundo Orígenes de las caminatas organizadas con fines recreativos y turísticos en el Ecuador y el mundo Análisis de los términos de ruterismo y senderismo. Propuesta de Conceptos según la necesidad del Parque Nacional Cajas. Criterios para evaluación de las rutas a inventariarse. Metodología para inventario de rutas. Enfoque para el manejo del ruterismo (trekking) y recomendaciones.
metadata.dc.description.degree: Guía Superior de Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8637
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05943.pdfTrabajo de Graduación2,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.