DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8672
Título : Aplicación de los programas interculturales radiales realizados por la Universidad del Azuay a productos audiovisuales y su impacto en medios digitales
Autor : Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo
Mora Peñafiel, Daniela Karolina
Pérgola Jara, María Ylenia
Palabras clave : INTERCULTURALIDAD;CÁPSULAS;AUDIOVISUAL;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo busca dar a conocer contenido intercultural dentro de cápsulas audiovisuales. Ésta es una investigación sobre el nivel de impacto que tienen los programas interculturales de audio cuándo vienen acompañados de material audiovisual. La metodología que se utilizó fue analizar la interacción del público mediante la herramienta estadística de la red social Facebook, aprovechando que tiene un gran alcance en el público meta, considerando variables como edad, género, ubicación, alcance, minutos reproducidos, reacciones y compartidos. Se produjeron un total de cuatro videos en los cuáles se plasman diferentes aspectos interculturales de interés público
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8672
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14333.pdfTrabajo de Graduación9,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.