DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8678
Title: La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimas
Authors: León Altamirano, Paúl Rolando
Pacheco Gómez, Christian David
Keywords: SOCIEDADES ANÓNIMAS;MARCA;NOMBRE COMERCIAL;PROBLEMAS JURÍDICOS
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo busca encontrar y analizar los diferentes problemas que conlleva activar una marca o un nombre comercial dentro de las compañías anónimas; así también, se busca desarrollar las posibles soluciones al escarbar en los múltiples cuerpos normativos que se encuentran dentro de nuestra legislación, ya que, al haber un amplio catálogo de normas y reglas para dicha tarea, puede haber una contraposición en las mismas, causando que se evite realizar actos que pueden acrecentar las posibilidades de crecimiento económico en nuestro país, tomando en cuenta que dichas soluciones toman diferentes caminos para implementarlas, ya sea a corto o largo plazo, siendo el caso de unificación de normas en un solo cuerpo normativo.
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8678
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14339.pdfTrabajo de Graduación828,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.