DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8700
Title: Análisis del consumo de medios de comunicación de los hinchas del Club Deportivo Cuenca
Authors: Piedra Cardoso, Jorge Ernesto
Rodas Valverde, José Antonio
Keywords: FÚTBOL;DEPORTIVO CUENCA;RADIO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;ANÁLISIS DE CONSUMO
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación se realiza con el propósito de describir cuáles son los medios de comunicación que usa el hincha del club de fútbol Deportivo Cuenca para enterarse de las noticias, días de los partidos, contrataciones de jugadores, y todo lo referente al equipo. Se efectuaron encuestas y grupos focales a diferentes socios y abonados del club cuencano, mediante la utilización de un enfoque metodológico mixto, se evidenció que la radio es el medio de comunicación preferido por los hinchas para informarse, a pesar de que en Cuenca no exista una radio que se dedique solamente al tema deportivo, existen espacios radiales deportivos con gran aceptación como son Área 88 de FM 88 y Tomebamba Deportiva de La Voz del Tomebamba.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8700
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14359.pdfTrabajo de Graduación1,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.