
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8704
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cueva Espinoza, Paulina | - |
dc.contributor.author | Andrade Carrión, Karen Graciela | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-08T20:55:45Z | - |
dc.date.available | 2019-02-08T20:55:45Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8704 | - |
dc.description.abstract | En la siguiente investigación se identifica y analiza el grado de satisfacción laboral del personal que trabaja en el GAD Parroquial de Sayausí. Este estudio cuenta con un enfoque metodológico mixto ya que como herramientas de estudio se aplica una encuesta, para la cual se consideró como unidad de análisis a los trabajadores del GAD de Sayausí. Posterior a ello se realizan entrevistas semiestructuradas, pudiendo determinar el grado de satisfacción laboral e identificando oportunidades de mejora tales como: baja temperatura en las instalaciones del GAD Parroquial de Sayausí, carencia de planes de capacitación y ausencia de coordinación con los promotores; ante estos resultados se plantean varias acciones para optimizar las condiciones laborales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | SATISFACCIÓN LABORAL | es |
dc.subject | SECTOR PÚBLICO | es |
dc.subject | TALENTO HUMANO | es |
dc.title | Evaluación del Nivel de Satisfacción del Cliente Interno del Gobierno Autónomo Descentralizado de Sayausí y Propuesta de Plan de Fortalecimiento o Mejora | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Organizacional | es |
dc.pagination.pages | 60 p | es |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14363.pdf | Trabajo de Graduación | 1.16 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.