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Título : Estrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018
Autor : Freire Cruz, Manuel
Muñoz Toral, Jazmine Nicole
Pérez Manguia, Ximena Elizabeth
Palabras clave : CONSUMO MASIVO;MEDIO AMBIENTE;MERCADO POTENCIAL;ÉTICAS;ESTRATEGIA COMERCIAL;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente estudio se analizó la relación entre: las decisiones de compra de bienes consumo masivo y las expectativas del cuidado del medio ambiente, en jóvenes universitarios del área urbana de Cuenca. En este análisis se utilizaron metodologías cualitativas y cuantitativas para obtener el diagnóstico más asertivo. Los resultados de la investigación sugieren la existencia de un mercado potencial de jóvenes con convicciones que se orientan al cuidado del medio ambiente y a la ética relacionada con esta temática. Es posible, entonces, diseñar estrategias comerciales específicas para crear valor de marca que se traduzca en un incremento del volumen de ventas. Al final se presentan estrategias comunicacionales de visualización, confianza y emplazamiento, para conseguir beneficios mutuos a: empresas, sociedad y al medio ambiente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8750
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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