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Título : Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoral
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Macancela Herrera, Juan Gabriel
Parra Castro, Antonio José
Palabras clave : MARKETING POLÍTICO;MARKETING ELECTORAL;REDES SOCIALES;MARKETING 2.0;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las redes sociales en los últimos años han impactado en la sociedad, motivando el uso de estos medios en las empresas para promocionarse. Las organizaciones políticas no se han quedado atrás y utilizan este canal de comunicación para entregar su mensaje, sin embargo, en el Ecuador no se lo ha aprovechado de una manera eficaz y ordenada, existiendo la necesidad de desarrollar un modelo de estrategias aplicable a la ciudad de Cuenca. El modelo se lo realizó en diferentes etapas, recopilando información a través de una investigación de mercado, compuesta por métodos cuantitativos y cualitativos, esto sirvió como base para plantear un modelo aplicable en las elecciones seccionales de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8751
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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