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Título : Análisis de percepción de logos de las marcas del sector comercial del cantón Cuenca
Autor : Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
Bravo Piedra, Juan Xavier
Cobos Carrión, José Miguel
Palabras clave : MARKETING;NEUROMARKETING;PRIMING;PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR;PSICOLOGÍA DEL COLOR;LOGOTIPO;ISOLOGOTIPO;IMAGOTIPO;ISOTIPO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente estudio se desarrolló una investigación experimental para determinar si los mensajes que envían los logos de una muestra de empresas del sector comercial cuencano, en realidad son los que los dueños o directivos planearon. Para lo cual se diseñaron 2 experimentos basados en el Priming Asociativo, obteniéndose resultados positivos para las empresas que utilizaron un procedimiento adecuado al momento de producir su logo y un resultado ni tan optimo por parte de las personas que no.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8779
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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