DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8825
Title: Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Ramos Espinoza, Pedro José
Vargas Romero, Valentina
Keywords: MARKETING INMOBILIARIO;VIVIENDA;MARKETING
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo consiste en conocer los principales factores y atributos que valoran los compradores de vivienda al momento de adquirirla, en la ciudad de Cuenca; identificar sus preferencias según grupos etarios y sus características socio-demográficas más importantes. La metodología utilizada fue una investigación cualitativa y cuantitativa con el fin de conocer por medio de entrevistas y encuestas las opiniones de las personas e identificar los factores que más valoran. Concluyendo que los factores que más valoran los compradores según el orden de importancia son seguridad, espacios amplios, zona, acabados y modernidad; y las zonas más valoradas dentro de la vivienda son: cuartos, cocina y patio. Como conclusión se puede acotar que existe congruencia entre la investigación cualitativa y la cuantitativa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8825
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14483.pdfTrabajo de Graduación2,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.