DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8830
Title: Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en niños entre 5 a 11 años en el área urbana de Cuenca 2019-2020
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Castillo Bravo, Esteban Andrés
Sánchez Campoverde, Daysi Carolina
Keywords: MARKETING SOCIAL;OBESIDAD;PLAN DE MARKETING SOCIAL
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo de investigación se contempla el diseño de un plan de marketing social, para reducir la incidencia de obesidad infantil en niños de 5 a 11 años en el área urbana de la ciudad de Cuenca, para ello, se realizó una investigación exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa. Finalmente se obtuvieron dos tipologías de familias, la primera es de hijos con obesidad los cuales presentan sedentarismo y una alimentación deficiente, la segunda de familias sin este problema teniendo una vida saludable, para así poder generar estrategias y reducir esta problemática.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8830
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14486.pdfTrabajo de Graduación11,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.