DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8831
Title: Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
Keywords: BUSINESS TO BUSINESS-B2B;CLIENTES;PRODUCTOS;CALIDAD;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo consiste en conocer los principales factores y atributos para la elaboración de un plan de despliegue comercial B2B para la empresa Pimenta en la región de la costa del Ecuador. La metodología en el presente estudio se realizó una investigación cualitativa y una investigación cuantitativa utilizando diferentes técnicas de Encuestas y entrevistas a profundidad. Concluyendo con los resultados más relevantes de la investigación fueron que la diversificación de clientes en la región costa es muy reducida y que el servicio satisface las necesidades de sus actuales clientes haciendo que tenga un posicionamiento de producto con alta calidad con precios asequibles.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8831
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14487.pdfTrabajo de Graduación4.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.