DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8859
Título : Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño para el departamento de ‘prensa’ de la empresa Grafisum Cia. Ltda.
Autor : Arteaga Ortiz, María Isabel
Durán Cardoso, Juan Diego
Palabras clave : EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO;LEVANTAMIENTO DE CARGOS;PERFILES;MANUAL DE FUNCIONES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El ambiente empresarial siempre competitivo y cambiante, hace indispensable para las empresas contar con sistemas de talento humano bien diseñados y establecidos, es por eso que esta investigación plantea la propuesta de un sistema de evaluación de desempeño para el departamento de ‘prensa’ de la imprenta Grafisum Cia. Ltda. Para desarrollar dicho sistema se utilizó un enfoque metodológico cualitativo, aplicando para el levantamiento de cargos herramientas como entrevistas guiadas y cuestionarios, los cuales se realizaron a cada uno de los miembros del departamento mencionado. La información obtenida se validó con el gerente de la organización y el jefe del departamento para así garantizar su confiabilidad y cumplir con el objetivo de la investigación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8859
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14507.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.