DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Juan David-
dc.contributor.authorValdivieso Vázquez, Juan Cristóbal-
dc.date.accessioned2019-04-06T15:00:29Z-
dc.date.available2019-04-06T15:00:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904-
dc.description.abstractEn la presente investigación se terminó el comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca. La metodología utilizada fue la cualitativa y la cuantitativa. Obteniendo como resultado que las características principales que los consumidores toman en cuenta al momento de realizar la decisión de compra son la buena calidad del producto, los precios económicos y la buena atención al cliente. Basados en los resultados obtenidos se realizó un modelo de branding comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectANTEOJOS DE RECETAes
dc.titleComportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14552.pdfTrabajo de Graduación5,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.