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dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Juan David-
dc.contributor.authorValdivieso Vázquez, Juan Cristóbal-
dc.date.accessioned2019-04-06T15:00:29Z-
dc.date.available2019-04-06T15:00:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904-
dc.description.abstractEn la presente investigación se terminó el comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca. La metodología utilizada fue la cualitativa y la cuantitativa. Obteniendo como resultado que las características principales que los consumidores toman en cuenta al momento de realizar la decisión de compra son la buena calidad del producto, los precios económicos y la buena atención al cliente. Basados en los resultados obtenidos se realizó un modelo de branding comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectANTEOJOS DE RECETAes
dc.titleComportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages80 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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