DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904
Title: Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Sánchez Sánchez, Juan David
Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;BRANDING;DECISIÓN DE COMPRA;ANTEOJOS DE RECETA
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación se terminó el comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca. La metodología utilizada fue la cualitativa y la cuantitativa. Obteniendo como resultado que las características principales que los consumidores toman en cuenta al momento de realizar la decisión de compra son la buena calidad del producto, los precios económicos y la buena atención al cliente. Basados en los resultados obtenidos se realizó un modelo de branding comercial.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8904
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14552.pdfTrabajo de Graduación5,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.