DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorJara Castro, Rosa Angélica-
dc.contributor.authorUlloa Rodas, Viviana Patricia-
dc.date.accessioned2019-06-12T20:30:28Z-
dc.date.available2019-06-12T20:30:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981-
dc.description.abstractEl presente plan de intervención está dirigido a los representantes de los estudiantes de primero a sexto de educación general básica para incrementar su nivel de involucramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus representados. El modelo principal del proyecto, es el sistémico-estructural, que incluye como eje principal al sistema familiar desde la estructura, la teoría de Minuchin sobre límites y jerarquías, la teoría de la comunicación humana de Watzlawick y la teoría de Baundrimd sobre los estilos de crianza. El plan de intervención se aplicó en la modalidad de taller, la evaluación final demuestra resultados cualitativos y cuantitativos favorables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREPRESENTANTES DE ESTUDIANTESes
dc.subjectINVOLUCRAMIENTOes
dc.subjectSISTEMA FAMILIARes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titlePlan de Intervención Sistémico para padres con el fin de incrementar el nivel de involucramiento en el proceso académico de sus hijos de primero a sexto de Educación General Básica de la “Escuela de Educación Básica Miguel Prieto”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages71 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14626.pdfTrabajo de Graduación3,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.