DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucia-
dc.contributor.authorJara Castro, Rosa Angélica-
dc.contributor.authorUlloa Rodas, Viviana Patricia-
dc.date.accessioned2019-06-12T20:30:28Z-
dc.date.available2019-06-12T20:30:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981-
dc.description.abstractEl presente plan de intervención está dirigido a los representantes de los estudiantes de primero a sexto de educación general básica para incrementar su nivel de involucramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus representados. El modelo principal del proyecto, es el sistémico-estructural, que incluye como eje principal al sistema familiar desde la estructura, la teoría de Minuchin sobre límites y jerarquías, la teoría de la comunicación humana de Watzlawick y la teoría de Baundrimd sobre los estilos de crianza. El plan de intervención se aplicó en la modalidad de taller, la evaluación final demuestra resultados cualitativos y cuantitativos favorables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREPRESENTANTES DE ESTUDIANTESes
dc.subjectINVOLUCRAMIENTOes
dc.subjectSISTEMA FAMILIARes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titlePlan de Intervención Sistémico para padres con el fin de incrementar el nivel de involucramiento en el proceso académico de sus hijos de primero a sexto de Educación General Básica de la “Escuela de Educación Básica Miguel Prieto”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages71 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14626.pdfTrabajo de Graduación3.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.