Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Title: | Plan de Intervención Sistémico para padres con el fin de incrementar el nivel de involucramiento en el proceso académico de sus hijos de primero a sexto de Educación General Básica de la “Escuela de Educación Básica Miguel Prieto” |
Authors: | Cordero Cobos, Lucía Cristina Jara Castro, Rosa Angélica Ulloa Rodas, Viviana Patricia |
Keywords: | REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES;INVOLUCRAMIENTO;SISTEMA FAMILIAR;APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente plan de intervención está dirigido a los representantes de los estudiantes de primero a sexto de educación general básica para incrementar su nivel de involucramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus representados. El modelo principal del proyecto, es el sistémico-estructural, que incluye como eje principal al sistema familiar desde la estructura, la teoría de Minuchin sobre límites y jerarquías, la teoría de la comunicación humana de Watzlawick y la teoría de Baundrimd sobre los estilos de crianza. El plan de intervención se aplicó en la modalidad de taller, la evaluación final demuestra resultados cualitativos y cuantitativos favorables. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14626.pdf | Trabajo de Graduación | 3,73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.