DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Title: Plan de Intervención Sistémico para padres con el fin de incrementar el nivel de involucramiento en el proceso académico de sus hijos de primero a sexto de Educación General Básica de la “Escuela de Educación Básica Miguel Prieto”
Authors: Cordero Cobos, Lucia
Jara Castro, Rosa Angélica
Ulloa Rodas, Viviana Patricia
Keywords: REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES;INVOLUCRAMIENTO;SISTEMA FAMILIAR;APRENDIZAJE
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente plan de intervención está dirigido a los representantes de los estudiantes de primero a sexto de educación general básica para incrementar su nivel de involucramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus representados. El modelo principal del proyecto, es el sistémico-estructural, que incluye como eje principal al sistema familiar desde la estructura, la teoría de Minuchin sobre límites y jerarquías, la teoría de la comunicación humana de Watzlawick y la teoría de Baundrimd sobre los estilos de crianza. El plan de intervención se aplicó en la modalidad de taller, la evaluación final demuestra resultados cualitativos y cuantitativos favorables.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14626.pdfTrabajo de Graduación3,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.