Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Título : | Plan de Intervención Sistémico para padres con el fin de incrementar el nivel de involucramiento en el proceso académico de sus hijos de primero a sexto de Educación General Básica de la “Escuela de Educación Básica Miguel Prieto” |
Autor : | Cordero Cobos, Lucía Cristina Jara Castro, Rosa Angélica Ulloa Rodas, Viviana Patricia |
Palabras clave : | REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES;INVOLUCRAMIENTO;SISTEMA FAMILIAR;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente plan de intervención está dirigido a los representantes de los estudiantes de primero a sexto de educación general básica para incrementar su nivel de involucramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus representados. El modelo principal del proyecto, es el sistémico-estructural, que incluye como eje principal al sistema familiar desde la estructura, la teoría de Minuchin sobre límites y jerarquías, la teoría de la comunicación humana de Watzlawick y la teoría de Baundrimd sobre los estilos de crianza. El plan de intervención se aplicó en la modalidad de taller, la evaluación final demuestra resultados cualitativos y cuantitativos favorables. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14626.pdf | Trabajo de Graduación | 3,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.