DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031
Title: Diseño de productos lúdicos que ayuden al aprendizaje de rutinas. Hábitos de orden en niños de las edades de 4 a 7 años
Authors: Cabrera Chiriboga, Alfredo
Aviles Parra, Tabata Paola
Keywords: PSICOLOGÍA DEL COLOR;CAJA DE COLORES;INTERACCIÓN USUARIO OBJETO;MENTES ABSORBENTES RECOLECCIÓN
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente tesis analiza el aprendizaje de rutinas en los niños para la generación de buenos hábitos ya que es necesario para su desarrollo de su intuición de orden. Para cumplir esto se utilizó el diseño centrado en el usuario, pedagogía Montessori y también se usó la psicología del color. Con estos parámetros se diseñó una línea de productos que permite al niño recolectar objetos y elementos que están fuera de lugar, esta línea esta constituida por contenedores gemelos que permite el almacenamiento y un juguete (tipo bicicleta) de recolección
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Objetos
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14676.pdfTrabajo de Graduación30,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.