DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031
Título : Diseño de productos lúdicos que ayuden al aprendizaje de rutinas. Hábitos de orden en niños de las edades de 4 a 7 años
Autor : Cabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo
Avilés Parra, Tabata Paola
Palabras clave : PSICOLOGÍA DEL COLOR;CAJA DE COLORES;INTERACCIÓN USUARIO OBJETO;MENTES ABSORBENTES RECOLECCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente tesis analiza el aprendizaje de rutinas en los niños para la generación de buenos hábitos ya que es necesario para su desarrollo de su intuición de orden. Para cumplir esto se utilizó el diseño centrado en el usuario, pedagogía Montessori y también se usó la psicología del color. Con estos parámetros se diseñó una línea de productos que permite al niño recolectar objetos y elementos que están fuera de lugar, esta línea esta constituida por contenedores gemelos que permite el almacenamiento y un juguete (tipo bicicleta) de recolección
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Objetos
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14676.pdfTrabajo de Graduación30,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.