DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9074
Title: Análisis de las transformaciones conceptuales en el branding en los últimos 20 años. Caso: Cuenca
Authors: Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Plasencia Llivisupa, Johnny Javier
Keywords: NAMING;MARCA;IDENTIDAD;INVESTIGACIÓN;SIGNO;SÍMBOLO;SEMIÓTICA;TIPOLOGÍA
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Con el fin de analizar cómo se han adaptado los diseñadores gráficos Cuencanos a las propuestas contemporaneas de branding y cuáles son los signos identificadores que hacen que estas estrategias sean efectivas, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa cuyos resultados se muestran en el presente artículo, los cuales abarcan el estudio de la forma, teorías del diseño gráfico y análisis de casos. De esta manera se evidenciaron los métodos gráficos y de comunicación utilizados para realizar proyectos de branding en la ciudad de Cuenca, buscando un acercamiento a los métodos propuestos en el branding a nivel global.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9074
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14718.pdfTrabajo de Graduación9,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.