DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9092
Title: Diseño de una campaña gráfica social dirigida a jóvenes cuencanos para concientizar sobre embarazos adolescentes
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Neira Ruiz, Juan Francisco
Keywords: BTL-BELOW THE LINE;MARKETING DE GUERRILLA;ABL-ABOVE THE LINE;VIDEO;PUBLICIDAD;TROZO DE VIDA;MARKETING 360
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En Ecuador uno de los mayores problemas sociales es el embarazo adolescente, en 2016 se registró 51.774 casos; en Azuay en el mismo año hubo 2.358. Esto se vuelve causal para abandonar estudios y/u hogares al formar nuevas familias. En este proyecto las teorías usadas son campañas ATL, BTL, marketing de guerrilla y trozo de vida. La solución propuesta surge mediante una campaña gráfica con los padres de adolescentes que se ven siendo abuelos y sus hijos padres, para así fomentar la educación sexual en el hogar; además, la campaña es reforzada en redes sociales mediante publicaciones y vídeos que buscan ser virales.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9092
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14736.pdfTrabajo de Graduación10,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.