DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9094
Title: Diseño Gráfico para colocación y promoción de elementos en puntos de venta
Authors: Reyes Montesinos, Edgar Gustavo
Morales Toral, Carolina Isabel
Keywords: DESIGN THINKING;EXPERIENCIA DE USUARIO;COMUNICACIÓN VISUAL;SUPERMERCADOS;INTOLERANTE;ALÉRGICO;ALIMENTARIO
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Las alergias e intolerancia alimentaria son más frecuentes en la población, como consecuencia la diabetes es la segunda causa de muerte en el Ecuador. Se investigó el comportamiento de clientes intolerantes alérgicos alimentarios (IAA) dentro del supermercado, donde se definió su inconformidad al momento de buscar productos especiales para su dieta. Desde el área del Diseño Gráfico se utilizó técnicas como Design Thinking, Experiencia del Usuario y Comunicación Visual, para adicionar un servicio nuevo en la aplicación móvil del supermercado, que trabaja conjuntamente con señalización estratégica en el lugar, mejorando así la experiencia y tiempo de compra del usuario IAA.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9094
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14738.pdfTrabajo de Graduación11,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.