DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9126
Título : Diseño gráfico de material didáctico interactivo para el desarrollo del hábito de la lectura en niños
Autor : Alarcón Morales, Jhonn Manuel
Cusco Vizhñay, Christian Geovanny
Palabras clave : LIBRO INTERACTIVO;ILUSTRACIÓN;DISEÑO EDITORIAL;LÚDICO;PERSONAJES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Estudios realizados por CERLAC y el INEC muestra que el 56.8% de los ecuatorianos no posee el hábito de leer debido a falta de interés y que la única razón para hacerlo es por obligación académica. Este proyecto propone un sistema gráfico editorial para fomentar la lectura en los niños generado a través de teorías de la ilustración, el diseño editorial y los procesos de impresión. Como resultado se obtuvo un libro interactivo infantil que trata de iniciar en la lectura en los niños, incentivar la interacción con sus padres y fomentar su creatividad.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9126
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14755.pdfTrabajo de Graduación8,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.