DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9241
Título : Metodología de actuación para actores sin experiencia desde el teatro lúdico. Los actores sin experiencia y la pedagogía teatral
Autor : Loja Llivisaca, Carlos Enrique
Coronel Vera, José Luis
Palabras clave : EJERCICIOS TEATRALES;EXPRESIÓN CORPORAL;JUEGO;PEDAGOGÍA;TEATRO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Metodología de actuación para actores sin experiencia desde el teatro lúdico En el presente documento se investigó sobre el desarrollo metodológico de actuación basado en el juego como impulsador creativo, para que actores sin experiencia tengan contacto con el teatro. Dentro de las metodologías abordadas se encuentran: la investigación bibliográfica, entrevistas, diario de artista y la aplicación de la metodología del Teatro del Oprimido de Augusto Boal como parte de la creación y para la conceptualización se tomaron de referentes el Convivio Teatral de Jorge Dubatti y Homo Ludens de Johan Huizinga. Dentro de este proceso de creación se trabajó con tres grupos de diferentes edades, obteniendo como resultado un monologo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Arte Teatral
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9241
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14886.pdfTrabajo de Graduación2,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.