DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Nieto, María Fernanda-
dc.contributor.authorCando Cabrera, Adriana Cristina-
dc.date.accessioned2019-07-16T21:30:43Z-
dc.date.available2019-07-16T21:30:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9254-
dc.description.abstractEl bullying es uno de los factores que más afecta a los adolescentes que llegan a ser víctimas del mismo. El presente estudio pretende explicar, los síntomas somáticos de una prosopagnosia secundarios al bullying, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIE #5), en donde se trabajó con una adolescente de 13 años con la aplicación de diversas baterías de test como: SCL 90-R, test de SACKS, y test proyectivos. Además, se utilizaron bases teóricas del psicoanálisis con respecto a la histeria y en particular psicoterapia dinámica. Obteniendo como resultado final que el acoso escolar (bullying), puede llegar a generar trastornos conversivos de índole preocupante en los adolescentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBULLYINGes
dc.subjectPROSOPAGNOSIAes
dc.subjectTRASTORNO CONVERSIVOes
dc.subjectPSICOTERAPIA DINÁMICAes
dc.titleAnálisis de un Caso Clínico: “Síntomas Somáticos de la Prosopagnosia Secundarios al Bullying”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages91 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14898.pdfTrabajo de Graduación2,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.