Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9289
Title: | Estrategias de reconfiguración del eje de la Avenida Solano mediante equipamientos regeneradores del espacio público. Caso, escuela abierta: Unidad Educativa Bilingüe Interamericana |
Authors: | Proaño Escandón, Diego Javier Astudillo Cortez, María Verónica Torres Santacruz, Ana Belén |
Keywords: | ESTRATEGIA URBANA;ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;MODELO DE GESTIÓN;UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE INTERAMERICANA-UEBI;PROYECTO URBANO;PROYECTO ARQUITECTÓNICO |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El proyecto resuelve estrategias de intervención urbana, que nacen del análisis de soluciones planteadas dentro del eje de la Av. Fray Vicente Solano, y que se proponen como modelos que podrán ser replicados en otros proyectos. Dicha intervención contempla aspectos relacionados con tratamientos de bordes, localización de predios de oportunidad y la interacción con elementos naturales. Dentro de esta intervención, se resuelve el proyecto de reconfiguración de la Unidad Educativa Bilingüe Interamericana, como un equipamiento basado en un modelo de escuela abierta, que regenere el espacio público a partir de usos complementarios y un plan de gestión administrativo. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9289 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14933.pdf | Trabajo de Graduación | 32,71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.