DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9320
Título : Estudio situacional del subsistema de provisión con discapacidad en las industrias cuencanas de línea blanca y maderera
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Astudillo Alarcón, Natalia Alejandra
Cañar González, Roberta Estefanía
Palabras clave : DISCAPACIDAD;PROVISIÓN;TALENTO HUMANO;SELECCIÓN;INDUSTRIAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación contiene información sobre la situación actual del subsistema de provisión y las condiciones en las que se encuentran laborando las personas con discapacidad (PcD) dentro de la industria de línea blanca y maderera. Se tomó en cuenta a todo el personal que contaba con el carnet del CONADIS; en este estudio se utilizaron dos técnicas; la primera una entrevista a los representantes de Talento Humano y la segunda una encuesta a los colaboradores con discapacidad. El subsistema de provisión es efectivo dentro de las dos industrias, sin embargo, el mismo no está diseñado para personas con discapacidad (PcD). Las condiciones en las que se encuentran los colaboradores de estas empresas no son preocupantes, pero en ciertos aspectos se debería mejorar, es por eso que con los resultados se presentó una propuesta de intervención, para renovar el proceso de selección.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9320
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14963.pdfTrabajo de Graduación1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.