DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9321
Título : Estudio situacional del subsistema de provisión con discapacidad en la industria cuencana de caucho
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Casco Llore, Lizeth
Sacoto Vázquez, Rosana Elizabeth
Palabras clave : DISCAPACIDAD;INDUSTRIA DEL CAUCHO;PERSONAS CON DISCAPACIDAD;PROVISIÓN;SELECCIÓN DE PERSONAL;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La selección de personal es un pilar de la gestión de Talento Humano, el mismo que se enlaza a la vinculación laboral de PcD; por lo que es necesario tomar un nuevo enfoque hacia este colectivo. Investigaciones hacia PcD en diversos países, han determinado enfoques, basados en normativas legales y prácticas sociales para el ámbito laboral. Lo cual ha sido de soporte para el análisis y evaluación de la situación actual del subsistema de provisión de TTHH para personal con discapacidad en la Industria de Caucho de la ciudad de Cuenca. Para la obtención de resultados, se aplicaron dos metodologías, encuestas y entrevistas. Con la información obtenida, se determinaron las condiciones en las cuales los colaboradores se desenvuelven en la industria. En base a los resultados, se creó una propuesta para el subsistema de provisión para PcD.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9321
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14964.pdfTrabajo de Graduación1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.