DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9415
Título : Estudio del nivel de confianza en el uso de las transacciones electrónicas por los establecimientos de comercio al por menor y sus clientes en el cantón Cuenca
Autor : Zúñiga Condo, Lenín Patricio
Cárdenas Piña, Sonia Javira
Zhispón Cajamarca, Christian Santiago
Palabras clave : COMERCIO;CONFIANZA;SEGURIDAD;TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las transacciones electrónicas son una nueva forma de pago que facilitan la comercialización productos y servicios. El objetivo de este estudio es Determinar el nivel de confianza en el uso de las transacciones electrónicas por los negocios y los consumidores en el cantón Cuenca. Será de gran utilidad para aquellos negocios que se amparen en el uso de esta tecnología, la pregunta de investigación es ¿Cuál es el nivel de confianza al usar las transacciones electrónicas por los negocios y los consumidores en el cantón Cuenca?, Se desarrolló a través de entrevistas y mediante encuestas con la aplicación del modelo TAM, utilizando muestreo no probabilístico por conveniencia, dando como resultado un nivel de confianza alto. Se realizó recomendaciones tanto para consumidores y ofertantes.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9415
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15052.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.