DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9457
Título : Auditoría de cumplimiento a la normativa interna de la empresa municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Gualaceo (EMAPAS G EP)
Autor : Toral Castillo, Ana Belén
Campoverde Peñaranda, Nancy Ximena
Lituma Saquicela, Daniela Mercedes
Palabras clave : AUDITORÍA;CUMPLIMIENTO;EMAPAS G EP;CONTROL INTERNO;NORMATIVA INTERNA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el grado de cumplimiento de la normativa interna de la Empresa EMAPAS G EP en el periodo 2017; puesto que nunca se ha efectuado este tipo de auditorías. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cualitativo, aplicando entrevistas y cuestionarios a los jefes departamentales; producto de los cuales se obtuvo evidencia suficiente y competente que respalde los hallazgos. Con la información recopilada se pudo comprobar que los departamentos, en su mayoría cumplen sus deberes y atribuciones, al obtener como resultado un nivel de confianza alto del 91% y un nivel de riesgo bajo del 9%, lo cual se encuentra reflejado en el informe que contiene: comentario, conclusión y recomendación de los principales hallazgos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9457
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15093.pdfTrabajo de Graduación23,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.