DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9460
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una Súper tienda en la parroquia Jima del cantón Sigsig: periodo2015 - 2019
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Uyaguari Pucha, Darwin Fabián
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SÚPER TIENDA;ESTUDIO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto es de relevancia social, cuyo objetivo es comprobar la factibilidad de la implementación de la Súper Tienda en la parroquia Jima. Actualmente los precios, servicio, disponibilidad de productos no cumplen con las necesidades y expectativas de los clientes. Por consiguiente, se desarrolla un esquema para determinar la misión, visión y objetivos, para la puesta marcha del negocio, al mismo tiempo se realiza un análisis tanto interno como externo; en la investigación de mercados se identifica la aceptación del mismo; en el estudio técnico-administrativo se propone la distribución óptima del local e insumos, además de un manual de funciones para una adecuada administración, por último, con el estudio financiero se concluye que es viable la creación de la Súper tienda.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9460
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15096.pdfTrabajo de Graduación13,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.