DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9471
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorFlores Astudillo, John Adrián-
dc.date.accessioned2019-10-18T21:37:49Z-
dc.date.available2019-10-18T21:37:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9471-
dc.description.abstractEl posicionamiento de mercado es un tema clave para el buen desarrollo y funcionamiento de las empresas, sin embargo, estar presente en la mente del consumidor y tener un gran peso en el mercado, se ha convertido en un desafío. AFwraps es una empresa nueva, se encuentra en estado de introducción en el mercado razón por la cual se propone un plan de posicionamiento, para ello se recopila información a través de una investigación de mercado utilizando métodos cuali-cuantitativos, para conocer de mejor manera el mercado meta al cual va dirigido la empresa, esto permite identificar sus gustos y preferencias lo que es de gran ayuda para generar estrategias que faciliten el posicionamiento de la empresa dentro de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectAUTOSes
dc.subjectCUENCAes
dc.subjectECUADORes
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca Afwraps dentro de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages111 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15107.pdfTrabajo de Graduación10,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.