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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9476
Title: Modelo de gestión por procesos y mejora continua Caso Aplicado: Rapid Service Cía. Ltda.
Authors: Coronel, José Iván Rodrigo
Apolo Domínguez, Gonzalo David
Keywords: DOCUMENTACIÓN;ORGANIZACIÓN;ESTRUCTURACIÓN;LEVANTAMIENTO GESTIÓN Y PROCESOS
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo fue realizado en la empresa Rapid Service que brinda el servicio de soluciones logísticas a sus clientes, donde se ha encontrado la necesidad de optimizar la calidad de sus procesos para así mejorar el servicio al cliente, la productividad de la empresa y ser más competitivos en el mercado ecuatoriano. A partir de esto se realiza la propuesta de Gestión por Procesos, donde se tuvo que levantar información sobre la situación actual de la empresa, se propuso una estructura de los procesos y por último se realizó una propuesta de mejora continua de los mismos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9476
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

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