DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9479
Título : Diseño del sistema de alcantarillado y evaluación de la capacidad hidráulica de la planta de tratamiento de aguas residuales para la comunidad de Sérrag, perteneciente a la Parroquia de Ludo del Cantón Sígsig, Provincia del Azuay
Autor : Torres Vázquez, Christian
Castillo Molina, Amed
Vintimilla Bueno, David Clinton
Palabras clave : ALCANTARILLADO;AGUAS RESIDUALES;FOSA SÉPTICA;FILTRO ANAEROBIO;PLANTA DE TRATAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Se buscó diseñar un sistema de alcantarillado apropiado para la eliminación de aguas residuales de la comunidad de Sérrag, ya que no cuenta con una infraestructura sanitaria adecuada, contribuyendo a la proliferación de enfermedades y contaminación en la zona. La topografía del proyecto es muy accidentada, por ello se realizó una única red ramificada de alcantarillado para que junto con la red proveniente de las comunidades de La Dolorosa y Hatabolo, desemboque en la planta de tratamiento de aguas residuales diseñada para estas comunidades. Sin embargo, no puede ser descargada, debido al aporte extra de caudal, donde se verificó que, la calidad del agua tratada no cumpliría con los límites permisibles. Por consiguiente, se recomendó el rediseño de la misma.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Civil con mención en Gerencia de Construcciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9479
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15115.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.