DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9493
Título : Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para las comunidades de Sarar Alto y Buena Vista, parroquia Ludo, cantón Sigsig, provincia del Azuay
Autor : Fernández de Córdova Webster, Carlos Javier
Amaya Rosas, Paúl Ricardo
Palabras clave : AGUA POTABLE;CONDUCCIÓN DE AGUA;TRATAMIENTO DE AGUA;DISTRIBUCIÓN DE AGUA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto consiste en el diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable para las comunidades Sarar Alto y Buena Vista de la parroquia Ludo; se diseñaron los diferentes componentes del sistema como: conducción, planta de tratamiento, tanques de reserva y redes de distribución para un periodo de 20 años siguiendo la normativa vigente en el país. Para el diseño del sistema se emplearon softwares como AutoCAD, Civil 3d, Watercad e Interpro. La topografía fue entregada por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Sígsig. Se realizaron los estudios de agua y suelo, encuestas socioeconómicas de los habitantes de las comunidades, precios unitarios, presupuesto y especificaciones técnicas. Con este proyecto se asegura la dotación de agua potable para las comunidades, en cumplimiento del convenio firmado con el GAD del Sígsig.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Civil con mención en Gerencia de Construcciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9493
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15128.pdfTrabajo de Graduación3,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.