DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505
Title: Plan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Loja Gonzáles, Digna Elizabeth
Pesántez Galindo, María Paula
Keywords: CADENA DE VALOR;SEGMENTACIÓN;TARGET GROUP;POSICIONAMIENTO;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente estudio se hace un análisis de la cadena de valor y se propone un plan de marketing para su aplicación en el “Tecnicentro Cuenca”, el cual consta de cinco capítulos; se inicia con un estudio de la situación actual de la empresa y su entorno, en el segundo capítulo se define el marco teórico del contenido del trabajo, a continuación se efectúa el análisis de la cadena de valor de la empresa, posteriormente se determina la segmentación y target group, se establece la estrategia de posicionamiento, por último, se propone un plan de marketing que busque mejorar la competitividad y crecimiento de la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15144.pdfTrabajo de Graduación12,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.