DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9512
Título : Aplicación de estructuras fractales y sus efectos en la mejora de técnicas colaborativas de gestión de proyectos
Autor : Patiño León, Andrés
Vidal Parra, Gabriel Fernando
Cabrera Baculima, Ana Cristina
Palabras clave : FRACTAL;GESTIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los proyectos no consiguen los resultados esperados, principalmente por la falta de modelos de gestión que administren adecuadamente la complejidad de los mismos. Actualmente se han propuesto modelos de gestión que generan mayor organicidad en las empresas. Uno de estos modelos es la aplicación de dinámicas fractales a los procesos organizacionales. El objetivo del proyecto es estudiar los modelos colaborativos de gestión y organización fractal, realizar un análisis de la viabilidad técnica para la implementación de las estructuras fractales orientadas a gestión de proyectos en un aplicativo web y estructurar métricas para analizar la eficiencia de los proyectos de emprendimiento que se irán creando en la plataforma, de manera que se pueda verificar la influencia de estos conceptos en el éxito de un proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Sistemas y Telemática
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9512
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15152.pdfTrabajo de Graduación4,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.