DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9523
Título : Propuesta de Modelo de Planeación Estratégica para Importadora Cumpleaños
Autor : Suárez Briones, Diego Sebastián
Guillén Cordero, Ana Verónica
Palabras clave : DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;PLANIFICACIÓN A LARGO PLAZO;PLANIFICACIÓN A CORTO PLAZO;MAPA ESTRATÉGICO;PLAN OPERATIVO ANUAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En este documento se presenta una Propuesta de Modelo de Planeación Estratégica para Importadora Cumpleaños. La propuesta fue generada a partir del análisis de la bibliografía de varios autores, abarcando el direccionamiento estratégico y la planificación a largo y corto plazos. La aplicación del modelo se realizó de manera colaborativa con el personal de la empresa, por lo que generó gran impacto en la cultura organizacional de la misma, permitiéndoles comprender la realidad actual y futura de la organización y la importancia de sus labores en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, motivándoles así a trabajar de manera organizada, en base al cumplimiento de objetivos e indicadores organizacionales claramente definidos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9523
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15157.pdfTrabajo de Graduación1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.