DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9544
Title: Reingeniería en el área comercial de la empresa Grupo Moda Pie
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Carrión Larrea, Sara Cristina
Guerrero Duran, Erica Gabriela
Keywords: REINGENIERÍA;ESTRATEGIAS DE MERCADEO;VENTAS
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de reingeniería para el área comercial de Grupo Moda Pie, empresa importadora y distribuidora de calzado nacional e importado. Para el desarrollo de esta propuesta se aplicó una metodología de enfoque mixto, utilizando técnicas directas para la obtención de la información; en cuanto a lo cualitativo se realizaron entrevistas a expertos, mientras que para el enfoque cuantitativo se llevó a cabo una encuesta aplicada a una muestra de 196 clientes actuales que mantiene la empresa, logrando así determinar las principales causas de ineficiencia que se presentan en esta área.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9544
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15178.pdfTrabajo de Graduación2,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.