DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9594
Título : Incidencia de la semaforización de productos y propuesta de estrategias de marketing para las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad de Cuenca
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Hidalgo Bermeo, Valeria Michelle
Palabras clave : SEMÁFORO NUTRICIONAL;INCIDENCIA;COMPRA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación, aborda contenido inherente al semáforo nutricional. En el mismo, se expresa un análisis de la toma de decisiones por parte del consumidor cuencano, que permita medir el nivel de confianza ante la compra de un producto en el mercado por medio del tabulador del semáforo nutricional.Inicialmente, comenzamos por la identificación de un marco teórico dónde se realizaron dos investigaciones, una del tipo cualitativa; identificando entidades de control, productores y supermercados, la otra, de tipo cuantitativa; dirigida a consumidores, obteniendo como resultados de esta investigación, comprobamos que la población adulta cuencana a pesar de conocer la información del etiquetado del semáforo nutricional, esta influye de manera directa en las compras, finalmente se realizó una propuesta de comunicación de parte de productores y entidades de control hacia los consumidores, generando información importante para la decisión de compra del consumidor.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9594
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15227.pdfTrabajo de Graduación5,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.