DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9611
Título : Análisis de viabilidad técnica para la implementación de una planta de tratamiento de áridos para el GAD municipal del cantón Gualaceo
Autor : Valencia Guaricela, Fernando Tulio
Loja Bueno, Henry Marcelo
Palabras clave : TRATAMIENTO DE ÁRIDOS;ÁRIDOS;VIABILIDAD TÉCNICA;VALORACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo tuvo como finalidad realizar el análisis de viabilidad técnica para la implementación de una planta de tratamiento de áridos para el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Gualaceo; este proyecto se basó en la sistematización de información proporcionada por los Departamentos de Obras Públicas y Gestión Ambiental del Municipio que nos ayudó a determinar la demanda de material utilizado por parte de la Administración 2014-2019. Esta información permitió conocer como actualmente el Municipio se abastece de material pétreo para satisfacer diferentes necesidades de la población. Componente importante del análisis fue la valoración financiera del proyecto; posteriormente se realizó un análisis de alternativas, definiendo la más conveniente para los intereses de la Institución.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Minas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9611
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15244.pdfTrabajo de Graduación6,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.