Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663
Title: | Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitaria |
Authors: | Ávila Nieto, Caroline Pilco Diveni, Itzel |
Keywords: | CULTURA;RADIO UNIVERSITARIA;GESTIÓN CULTURAL;DOCENCIA;RELACIONES PÚBLICAS |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La radio universitaria es un medio de comunicación perteneciente a una institución académica. Es un medio alternativo, en el cual proyectos de los estudiantes son difundidos de forma comunitaria ofreciendo a la sociedad más información. Una de las características que representa la radio universitaria, es el contenido y los actores que intervienen en su programación. En el marco pedagógico que engloba la radio universitaria, se mostrará evidencias de una experiencia satisfactoria que nace del resultado de un laboratorio radial en la universidad. Se demostrará un análisis de la trascendencia que ha tenido el programa radial “El Poncho Magnético”, como evidencia del impulso docente hacia los estudiantes, para generar nuevos espacios de comunicación que integren nuevos públicos, resaltando características que definen y hacen peculiar la creación de contenido. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15294.pdf | Trabajo de Graduación | 13,99 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.