DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663
Title: Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitaria
Authors: Ávila Nieto, Caroline
Pilco Diveni, Itzel
Keywords: CULTURA;RADIO UNIVERSITARIA;GESTIÓN CULTURAL;DOCENCIA;RELACIONES PÚBLICAS
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La radio universitaria es un medio de comunicación perteneciente a una institución académica. Es un medio alternativo, en el cual proyectos de los estudiantes son difundidos de forma comunitaria ofreciendo a la sociedad más información. Una de las características que representa la radio universitaria, es el contenido y los actores que intervienen en su programación. En el marco pedagógico que engloba la radio universitaria, se mostrará evidencias de una experiencia satisfactoria que nace del resultado de un laboratorio radial en la universidad. Se demostrará un análisis de la trascendencia que ha tenido el programa radial “El Poncho Magnético”, como evidencia del impulso docente hacia los estudiantes, para generar nuevos espacios de comunicación que integren nuevos públicos, resaltando características que definen y hacen peculiar la creación de contenido.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15294.pdfTrabajo de Graduación13,99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.