DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9676
Title: Diseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Abril Álvarez, María José
Arteaga Rivas, Carolina Stefanía
Keywords: COMERCIALIZACIÓN DIGITAL;INVESTIGACIÓN CUALITATIVA;ACEITES ESENCIALES;ESTRATEGIAS APLICABLES;MEDIOS DIGITALES
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El objetivo del presente trabajo es diseñar un plan de comercialización digital para aceites esenciales en Cuenca ya que se ha evidenciado una oportunidad de negocio en el campo de aceites esenciales a través de medios digitales. Para esto se ha efectuado una investigación cualitativa: descriptiva, exploratoria y correlacional, y cuantitativa utilizando encuestas, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad a fin de determinar el comportamiento y relación entre la población y la demanda a través de internet de aceites esenciales. Al final de este análisis se establecen estrategias aplicables y medibles basadas en los resultados y recomendaciones obtenidos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9676
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15307.pdfTrabajo de Graduación5,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.