DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9686
Título : Gestión del portafolio de productos publicitarios que ofrece la empresa MC Comercializadora para el sector automotriz en la ciudad de Cuenca Ecuador
Autor : Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Córdova Malo, Daniel
Mora Calle, Juan Diego
Palabras clave : GESTIÓN DEL PORTAFOLIO;PRODUCTOS PUBLICITARIOS;MARKETING;PUBLICIDAD INTEGRAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La investigación en MC Comercializadora tiene como objetivo plantear una gestión del portafolio de productos publicitarios orientados a la actividad de ventas, considerando que el marketing es una de las principales herramientas para la expansión empresarial. Mediante la organización del portafolio de productos se aspira mejorar el direccionamiento a los diferentes segmentos del mercado automotriz que ofrecen en Cuenca. La metodología se fundamentó en fuentes primarias mediante aplicación de entrevistas a personas que cumplen roles con relación al tema y secundarias apoyadas en bibliografía que permitió dar un servicio profesional y especializado con relación al objetivo del cliente, versus la estrategia de producto ofrecido para la campaña publicitaria, se efectuó el análisis, organización, clasificación y categorización del portafolio de productos publicitarios utilizando variables como precio, calidad, uso, tipo de clima, diseño, tiempos de producción, esta combinación sirvió para la utilización de estrategias que permitieron conseguir una fidelización de las cuentas existentes y los futuros clientes, dando un servicio de publicidad integral para la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9686
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15317.pdfTrabajo de Graduación4,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.