Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/968
Título : | Ansiedad generalizada en niños y adolescentes: una visión cognitivo conductual |
Autor : | Dávila Pontón, Yolanda Patricia Cárdenas Yánez, Jaqueline Teresa |
Palabras clave : | TRASTORNO DE ANSIEDAD;TRATANIENTO PSICOLOGICO;RELAJACION;FACTORES DE LA ANSIEDAD |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Clínica |
Descripción : | En su exposición la autora opina que científicamente, la ansiedad inmediata o a corto plazo es denominada la respuesta de lucha huída. Se llama así porque todos sus efectos están dirigidos a combatir, el peligro o escapar del mismo. Así, el propósito de la ansiedad es proteger al organismo. Es normal que los niños y adolescentes desarrollen ciertos miedos y experimenten ansiedad durante el curso de su desarrollo |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/968 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05443.pdf | Trabajo de Graduación | 174,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons