DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9747
Title: Propuesta de estrategias de posicionamiento para el servicio de CrossFit en la ciudad de Azogues para el periodo 2019-2020
Authors: Alvarez Valencia, Juan Francisco
León Pinos, Carlos Bolívar
Keywords: CROSSFIT;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING DEPORTIVO;SERVICIO DEPORTIVO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El CrossFit en la ciudad de Azogues tuvo un crecimiento interesante en el año 2017, con la apertura de 6 locales. El presente proyecto pretende generar una propuesta de estrategias de posicionamiento para estos locales. Esta investigación utilizó una metodología de carácter mixto, utilizando métodos cualitativos, que consistieron en realizar entrevistas a profundidad a 10 referentes a nivel nacional para establecer los factores estratégicos claves, seguido por los cuantitativos con la aplicación de encuestas a 167 a usuarios del servicio dentro de la ciudad para determinar los hábitos y preferencias de consumo; dando como resultado el comportamiento de los distintos segmentos hacia los cuales dirigir las estrategias de posicionamiento para generar fidelidad y ampliar la cuota de mercado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9747
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15378.pdfTrabajo de Graduación3.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.