DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9751
Title: Plan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cantón Cuenca
Authors: Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Mora Bernal, Jeimmy Pamela
Keywords: POSICIONAMIENTO;INTERNET DE FIBRA ÓPTICA;ESTRATEGIAS;SEGMENTACIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento para la empresa Miranet, que tiene como misión brindar la provisión de servicios de internet mediante fibra óptica para sectores rurales del cantón Cuenca. La investigación se realizó utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos en los cuales se pudo recopilar información socioeconómica de las parroquias a las cuales se pretende cubrir con el servicio de internet; de igual manera se obtuvieron datos sobre la competencia actual; posteriormente se sistematizaron los datos con la finalidad de conocer las necesidades, problemas y deseos de los consumidores, para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento para la marca Miranet en los sectores determinados.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9751
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15382.pdfTrabajo de Graduación2,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.