DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9757
Título : Manual básico en la prevención de riesgos hasta quince trabajadores. Caso de estudio: Surrealestudios
Autor : Vanegas Delgado, Diana Vanessa
Cepeda Solís, Lia Francesca
Palabras clave : PREVENCIÓN DE RIESGOS;SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL;MATRICES DE RIESGOS;MANUAL BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS;MANUAL DE FUNCIONES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación es la realización de un manual de buenas prácticas en Salud y Seguridad Ocupacional básico para empresas constructoras de hasta quince trabajadores, el mismo es basado en materia de prevención de riesgos en seguridad y salud ocupacional. Para la realización del mismo se analizó el sector y la empresa de estudio, SurrealEstudios, para conocer los cargos que existen en la empresa y actividades de cada uno de ellos, y con esta información realizar el levantamiento de las matrices de riesgo correspondientes, utilizando la metodología NTP 330. Con toda la información obtenida se realizará el levantamiento del manual con los puntos más importantes que todo gerente debe conocer para precautelar la seguridad y salud de sus trabajadores en base a la ley.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9757
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15389.pdfTrabajo de Graduación8,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.